Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Paramore llega el domingo al Perú

La agrupación de rock alternativo Paramore arribará en el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez, esta tarde, un día antes del esperado concierto que realizarán en el Jockey Club del Perú, según contó la jefa de prensa a cargo del show, Fiorella Rodríguez, a RPP.com.pe.

“Estarán aterrizando entre las 5:00 y 6:00 de la tarde. Ellos esperar tener un encuentro con sus fanáticos ahí mismo y firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos. Luego se van directo a un hotel de Miraflores, de 5 estrellas. Parece que ellos parten el martes, en la mañana”, indicó la actriz.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos señaló además que el trío estadounidense viene con “buena disposición” no solo para conocer centros turísticos, si no también a la fanaticada.

“Nos han preguntado detalles sobre los alrededores del hotel, restaurantes y lugares para visitar. Quieren pasar por locales donde vendan instrumentos musicales y tiendas de telares y joyas… También han preguntado si las fanáticas ya saben la hora de su llegada”, añadió.

Paramore ofrecerá su primera presentación en Lima, el lunes 28 de febrero, en el escenario del Jockey Club del Perú. La producción del evento musical ha anunciado que de las 9 mil entradas disponibles, solo quedan pocas.

Quienes aún no han adquirido sus boletos, pueden hacerlo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

VER VIDEO:
 
http://www.rpp.com.pe/2011-02-25-paramore-llega-el-domingo-al-peru-video_340027.html

No hay comentarios: