Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

"Los Jóvenes huelguistas demostraron el valor y el amor a la lucha que muchos Políticos no poseen”

Para el Político cojedeño, Martin Garza, la lucha incansable que sostuvieron los 80 huelguistas en la OEA, demostraron que existe una nueva visión hacia la búsqueda del dialogo.

"Lo que no han conseguido los 65 Diputados de la Oposicion, estos Jóvenes Estudiantes en 23 días de lucha pacífica, lo lograron, ya que el propio Ministro de Justicia reconoció la protesta y los invito a dialogar.. Garza.

Por otra parte, dijo que no hay duda que estamos en presencia de una nueva generación de lideres, independientemente de sus logros,  a través de una protesta extrema." Lo más  importante es que ellos creyeron firmemente en sus valores democráticos. Sin embargo y  esto quiero resaltar  que prácticamente se hizo sin el apoyo de los Partidos de la Unidad, ya que duraron 16 días solos en los alrededores de la OEA, sin el apoyo de nadie y luego que los medios de comunicación hicieron publica la protesta, fue que aparecieron las ayudas y los Políticos de Caracas..", agregó.
 
Dentro de otro orden de ideas, el politico cojedeño dijo que espera que esta lucha levante la moral de muchos venezolanos que nos sentimos acorralados de las malas politicas de nuestros Gobernantes y de unos Dirigente Políticos que solo buscan beneficiarse, con el afan  de ser  protagonista sin dar a cambio un beneficio a los coejdeños.
 
Igualmente, ojalá esas energías de cambios lleguen pronto a Cojedes. "Así elevaremos  nuestras protestas por los malos servicios, la inseguridad, la mala vialidad y sobre todo el desempleo que nos tiene desde hace tiempo en huelga de hambre...", finalizó.

No hay comentarios: