Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Rihanna y Ciara protagonizan pelea en Twitter

La estrella de R&B Ciara acaba de iniciar una guerra con la bella cantante de Barbados, Rihanna. Ciara se presentó en el programa “Fashion Police” del canal E! y criticó el estilo a la intérprete de “Umbrella”, a la tildó de poco “agradable”.

"Me encontré con ella hace poco en una fiesta y no era la más agradable. Es una locura porque siempre he amado y respetado lo que ha hecho con la moda y así era antes, pero esta vez simplemente no era la más agradable", señaló Ciara en el programa conducido por Joan Rivers.

Rihanna, desde su cuenta en Twitter, contestó al comentario. "Culpa mía Ci, olvidé rozarte?#quemaleducadademiparte".

Aunque ninguna se “tuiteó” directamente, las cantantes se lanzaron sátiras e ironías en varios comentarios.

"Creeme Rihanna, no quieras encontrarte conmigo ni sobre ni fuera del escenario", escribió Ciara.

"Qué macarra, no?" "Buena suerte contratando ese escenario del que hablas", siguió Rihanna. "Ciara nena, te quiero chica! Has herido mis sentimientos realmente mucho en la TV! Tengo el corazón roto! Por eso reaccioné de esa manera! Lo siento tanto! #vamoshaarreglarlo".

Al poco tiempo, Ciara respondió: "Rhi sabes que siempre ha habido amor desde el primer día! Haciendo shows/todo. Me confundiste en aquella fiesta! Disculpas aceptadas. Charlemos en persona".

La intérprete de “Rude boy” terminó esta trifulca con un repentino comentario: “broma”, por lo que no se sabe si sus disculpas hacia Ciara fueron reales o no.

No hay comentarios: