Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Torneo Descentralizado del Perú 2011 continúa con cinco partidos

El Torneo Descentralizado 2011 no se detiene y en la jornada de hoy se jugarán cinco partidos que completarán la tercera fecha, que abrió el telón con el choque entre Universitario y San Martín.

A las 12:45 p.m. el Cobresol de Moquegua defenderá la casa ante el Sport Huancayo. El equipo de Teddy Cardama está con la moral al tope tras el triunfo de visita sobre el León de Huánuco.

El segundo cotejo de la jornada lo protagonizarán Cienciano y Sport Boys (3:00 p.m.). Los muchachos de Marcelo Trobbiani están invictos y saldrán a imponer condiciones ante un herido elenco chalaco.

Media hora después del inicio del cotejo en el Cusco, la ciudad de Tarapoto de viste de gala para recibir la localía del recién ascendido Unión Comercio que medirá fuerza con el Alianza Atlético de Sullana.

A las 4:00 p.m., Juan Aurich irá por su segundo triunfo consecutivo al recibir en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a la escuadra del CNI de Iquitos. El ‘Ciclón’ quiere ser protagonista, así que saldrá desde el vamos por los tres puntos.

Y cierra la jornada el choque entre la César Vallejo y León de Huánuco (6:20 p.m.) a disputarse en el estadio Mansiche de Trujillo. Franco Navarro ya anunció que mandará al equipo principal porque quiere tenerlo apto para el choque copero contra el Gremio, así que los ‘Poetas’ tienen ventaja.

Partidos jugados:

Universitario 1-0 San Martín

Inti Gas 2-0 Melgar

Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima





No hay comentarios: