Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Todo listo para la edición 83 de los premios Óscar 2011

Esta noche se celebran los premios Oscar 2011 en su edición número 83. Los miembros de la Academia de Artes Cinematográfica y Ciencias tendrán la difícil tarea de elegir a los ganadores en una competencia con filmes de gran calidad e interpretaciones magistrales.

La elección más difícil estará en la categoría Mejor Película, donde 10 filmes se disputarán el galardón. “Black Swan”, “The Social Network”, “Toy Story 3”, “The King’s Speech”, "The Kids Are All Right", “The Fighter”, "Inception", "Winter"s Bone", “127 Hours” y “True Grift”.

En la categoría de Mejor Actriz Nicole Kidman (Rabbit Hole), Annette Bening (The Kids Are Alright) Michelle Williams (Blue Valentine) y Jennifer Lawrence (Winters Bone) tendrán una dura competencia pues Natalie Portman se encuentra entre las favoritas, después de ganar todos los premios a las que ha sido nominada - como los Globos de Oro, los SAG - por su trabajo en “Black Swan”.

En el premio a Mejor Actor también, la contienda se pone difícil para Javier Bardem (Biutiful), Jesse Eisenberg (The Social Network), James Franco (127 Hours) y Jeff Bridges (True Grift). Ellos deberán competir con Colin Firth, quien también ha sido galardonado por su interpretación en la cinta The "King‘s Speech".

Darren Aronofsky por “Black Swan”, Joel Coen y Ethan Coen por “True Grift”, David Fincher por “The Social Network”, Tom Hooper por “The King’s Speech” y David O. Rusell por “The Figther” tentarán por una distinción a Mejor Director.

Cabe recordar que este año, habrá una dupla en la animación. Los actores Anne Hathaway y James Franco serán los encargados de poner el toque diferente a una de las más importantes ceremonias en Hollywood. Todo queda listo para la gran noche.

No hay comentarios: