Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Zuleima Amaya y Norbert Gutiérrez, ganadores del “Gran Maratón Bicentenario”

Los corredores, Zuleima Amaya y Norbert Gutiérrez, fueron los ganadores de la categoría femenina y masculina, del "Gran Maratón Bicentenario", celebrado este domingo, en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Amaya realizó un tiempo de 33,34 y Gutiérrez 28,09, en los 10 kilómetros de recorrido desde Plaza 24 de Julio en Guatire hasta el bloque 27 de la Urbanización 27 de Febrero, anteriormente conocida como Menca de Leoni, en Guarenas.

El trofeo fue entregado por Oswaldo Sifontes, alcalde de Guatire, capital del municipio Zamora, estado Miranda.

La ganadora Zuleima Amaya expresó estar muy feliz por haber llegado en el primer lugar, ya que es la primera vez que participa en este tipo de evento deportivo. "El maratón estuvo muy bien organizado y es de mucha importancia para la salud", dijo.

Por su parte, Gutiérrez, agradeció la invitación y resaltó la participación de todos los ciudadanos.

El maratón se realizó en conmemoración del 22º aniversario de los hechos ocurridos en esa fecha, conocidos en esa jurisdicción como el "Guarenazo", y contó con la participación de más de 700 corredores.

Los organizadores premiarán a los que terminen en los cuatro primeros lugares con mil quinientos bolívares fuertes, mil, quinientos y doscientos cincuenta, respectivamente, además de los trofeos y medallas por participación.

(VTV)

No hay comentarios: