Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

AD conmemorará el natalicio de los 130 años de Rómulo Betancourt

Con motivo al natalicio del insigne y político venezolano, Rómulo Betancourt, el partido Acción Democrática en el estado Cojedes, conmemorará esos 130 años de su nacimiento, a través un acto central, así lo informó, Pedro Pablo Hernández, secretario general municipal de AD.


Anunció que realizarán una actividad central para este jueves a las 5pm, en la casa seccional de Acción Democrática, donde se estarán efectuando algunos eventos culturales, tales como la transmisión de un video de la vida y obra de Rómulo Betancourt, desde sus inicios hasta el momento de su muerte, por la dirección juvenil seccional y municipal, por medio de Erasmo Benítez y Yerali Pinto.

Asimismo, el dirigente local de la tolda blanca, destacó que contarán con la presencia de dirigentes regionales y nacionales, como la diputada Dennis Fernández, Francisco Vera, secretario juvenil nacional y Ángel Medina, miembro de la dirección nacional de AD y diputado a la AN. Por lo cual, también invitó a toda la militancia, simpatizantes y comunidad en general a que se acerquen a las instalaciones del partido blanco.

Para finalizar, Hernández, apuntó que los diversos dirigentes de Acción Democrática han participado en programas de radio, exponiendo algunos tópicos de la vida y obra de Rómulo Betancourt, además de recordar esos hombres que se han desempeñado como gobernador en el estado Cojedes, como el Dr. Carlos Cecilio Bratt, Federico Reyes Pereira, José Gerardo Lozada, entre otros.



No hay comentarios: