Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Román Riquelme: No me gusta nada haber quedado fuera del equipo

El centrocampista Juan Román Riquelme dio a conocer que no está de acuerdo con la decisión del entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, al no incluirlo en el equipo para enfrentar por la tercera jornada del torneo Clausura argentino del próximo sábado al All Boys.


"No sé qué puede pasar de aquí a seis meses. Amo a esta camiseta y me quiero retirar en Boca", dijo el futbolista, quien aseguró estar "perfectamente" en cuanto a su estado físico.

"No comparto la decisión. No me gusta nada quedar fuera del partido, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no me concentrara", comentó Riquelme a Radio 10 de Buenos Aires.

El hecho causó conmoción en el mundillo futbolístico local debido a que jamás ningún entrenador boquense dejó de convocar al "intocable" Riquelme desde que debutó en 1996.

EFE



No hay comentarios: