Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

“Hipócrita” dijo Eeckhout a “quien se sentó con el asesino más grande de este planeta”

La diputada Blanca Eeckhout respondió las declaraciones de su colega Maria Corina Machado diciéndole “¡hipócritas, hipócritas!”.


La Parlamentaria oficialista dijo que era vergonzoso tener que escuchar a quien se sentó con “el asesino más grande de este planeta -George Bush- que causó la invasión y la muerte a pueblos indefensos -Afganistán e Irak- venga aquí a hablar de solidaridad, de preocupación por los pobres”; haciendo referencia a una fotografía de Machado con el expresidente de los Estados Unidos.

Dijo que “estos señores” -sus colegas no afectos al Gobierno- forman parte de las bolsas de valores que tuvieron que cerrarse por presuntas estafas. “Esos señores que forman parte de la banca, de las finanzas. Hipócrita su familia, todos están vinculados. No pretendan vender aquí que son representantes del pueblo venezolano. No sean falsos”, agregó.

Acusó a los Diputados de la oposición recién electos de las muertes ocurridas durante los sucesos del Caracazo, ocurridos el 27 y 28 de febrero de 1989, porque son los responsables de la imposición del modelo neoliberal que se pretendió establecer en Venezuela.

A juicio de Eeckout, la derecha ocupa un espacio actualmente en la Asamblea Nacional porque no pudo derrotar a la Revolución Bolivariana con el golpe de Estado de 2002, ni tampoco destruir la economía venezolana con el paro petrolero.

“Acaba de hablar una mujer con dignidad que no le vende su alma al Diablo“, dijo el ministro Jorge Giordani, sobre la intervención de Eeckout, al retomar la palabra durante su presentación de memoria y cuenta ante el Parlamento nacional.

AVN

No hay comentarios: