Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Ibrahimovic dice que "habría matado" por Mourinho

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, admitió este jueves, en declaraciones a una televisión, que "habría matado" por el portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, y al que tuvo como director técnico en el Inter de Milán.


"Dada la motivación y el estímulo que me daba, habría matado por Mourinho", dijo a Eurosport el ex delantero del Barcelona, que también tuvo palabras para su ex entrenador en el club catalán, Josep Guardiola.

"Si uno no tiene alguien que te motiva, uno no está preparado para luchar, y es para eso que se tienen entrenadores", sostuvo el nórdico.

Con Guardiola, "los primeros meses fueron muy buenos, todo iba muy bien pero luego algo ocurrió, pese a que no sé lo que es. Todavía estoy esperando una respuesta", pero el caso es que "después de los primeros dos meses de 2010 dejó de hablarme", contó el punta sueco.

En el Barça, "había fútbol, pero un entrenador tiene que adaptar su fútbol a los jugadores que tiene, especialmente si uno se gasta 70 millones en un futbolista", comentó, aludiendo a su propia llegada al Barça.

Ibrahimovic llegó al Barcelona en la 2009-2010 tras haber pagado la entidad catalana al Inter de Milán unos 50 millones de euros, más el cambio del punta camerunés Samuel Eto'o, cuyo valor estimado era de unos 20 millones.

Pero si el capitán de Camerún comenzó a tener éxito muy pronto en el Inter, Ibrahimovic volvió al fútbol italiano tras un año decepcionante para él en el Barça.

No hay comentarios: