Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Larissa Riquelme invitada al desfile del Sambódromo de Rio de Janeiro

El actor británico Jude Law y la modelo paraguaya Larissa Riquelme fueron invitados a presenciar el desfile de las escuelas de samba en el Sambódromo de Río de Janeiro, para el que son esperadas otras figuras de la farándula internacional, informaron hoy medios locales.

Los habituales rumores sobre la presencia de celebridades en el Sambódromo durante el Carnaval de Río de Janeiro son alimentados estos días por las empresas que disponen de las llamadas zonas VIP, que cursan invitaciones a estrellas de cine y cantantes para asistir al popular desfile y generar aún más protagonismo mediático.

Law y Riquelme, invitados por una compañía cervecera, acompañarían al rapero Will.I.Am, del grupo "Black Eyed Peas", y al disc-jockey Bob Sinclar, que en marzo participará en un festival de música en Río, según distintos diarios digitales.

En los palcos del Sambódromo también estará la joven multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo, acompañada de varias amigas, entre la que destaca Margherita Missoni, heredera de la marca italiana de moda que lleva su apellido.

Otros de los invitados será el estilista francés Christian Audigier, conocido en los círculos de la moda por vestir a la "reina del pop", Madonna, y a la cantante estadounidense Britney Spears.

La prensa local también sitúa en el Sambódromo a la modelo y actriz italiana Monica Belluci, al actor francés Vincent Cassel, que ha alcanzado gran popularidad a raíz de su participación en el largometraje "Cisne negro", e incluso al príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, aunque nadie ha confirmado su presencia.



Otros diarios, en cambio, especulan con la asistencia de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que presenciaría el desfile desde el palco del Gobierno regional de Río de Janeiro.

En medio de los rumores, algunos rotativos sitúan a Rousseff durante esos días en una playa del noreste brasileño, adonde se desplazaría para descansar en compañía de su familia.

Las especulaciones sobre la presencia de grandes figuras en el Sambódromo también alcanzaron en 2009 al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que fue invitado, junto a su esposa, Michelle, a presenciar el desfile de las escuelas de samba un mes después de tomar posesión.


EFE

No hay comentarios: