Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Kate y Guillermo en su primera aparición oficial tras compromiso

El príncipe Guillermo y Kate Middleton realizaron hoy su primera aparición oficial conjunta desde que anunciaron su compromiso, que sellarán el 29 de abril, y lo hicieron bautizando con champán un bote de salvamento.


Esta primera prueba, que fue retransmitida parcialmente en directo por la televisión, la realizaron en casa: la estación de rescate que visitó la pareja está situada en la isla Anglesey, en Gales. Y allí, en una base del Ejército, trabaja el número dos en la línea de sucesión al trono británico. Guillermo y Kate viven juntos en una casa en la zona.

Cientos de curiosos acudieron a ver a la pareja. Desde que anunciaron su boda, el pasado mes de noviembre, a Kate sólo se la ha visto en público en raras ocasiones. Los novios sonrieron y saludaron a la multitud.


Aunque Kate, de 29 años, y Guillermo, de 28, dieron una entrevista televisiva y participaron en una feria benéfica en diciembre, el palacio de Buckingham señaló que el de hoy fue el “primer compromiso público en el que ‘Miss Middleton’ era invitada de honor”.

Al parecer, ambos habían manifestado su deseo de que su primera aparición pública fuera en Anglesey. Mañana regresarán a la universidad escocesa de St. Andrews, donde ambos se conocieron en su etapa de estudiantes, para un segundo compromiso público.

No hay comentarios: