Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Osvaldo Ríos molesto por publicación de fotos XXX

Fotos de escándalo. El actor de "Corazón salvaje’ y ‘Abrázame muy fuerte’, Osvaldo Ríos, se encuentra sumamente molesto por la publicación de unas imágenes que lo muestran ‘tal y como Dios lo trajo al mundo’.


"Esas fotos las bajaron de mi cuenta de correo electrónico y eso es un delito", declaró el puertorriqueño de 50 años a Agencia México, según dio a conocer el portal People en Español.

Ríos aseguró que en la intimidad puede mostrar lo que él quiere. "Yo puedo hacer lo que yo quiera con mi vida privada y tomarme las fotos que yo quiera”.

Cabe mencionar que en las fotografías se ve al boricua enseñando a través de la cámara de su computadora sus partes íntimas y su musculatura.



No hay comentarios: