Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

REGIONALES

Operativos de la policía científica registran 18 vehículos en lo que va de mes



Un total de 18 vehículos han sido retenidos por Funcionarios adscritos a la brigada contra el robo y hurto de automóviles del Cicpc sub delegación San Carlos en lo que va del mes de febrero.


La información fue suministrada por el comisario jefe de región Evencio Herrera, quien además destacó que las diferentes retenciones se desarrollaron en los variados operativos desplegados por los sabuesos en lo que respecta a los primeros 20 días del periodo actual.

De la misma manera, el comisario expresó que desde que asumió la dirección estadal de la policía científica ha puesto en marcha una serie de estrategias que permiten combatir la delincuencia en todos sus estratos para así poder brindar a la ciudadanía una entidad más segura para el disfrute de los mismos.

Asimismo, se conoció que en estas tres semanas transcurridas los detectives han alcanzado a desmantelar cuatro bandas delictivas al igual que se ha podido esclarecer alrededor de 10 casos en tiempo record.

Finalmente, el declarante notificó que las puertas de la institución están completamente abiertas para todo aquel que desee efectuar la denuncia de cualquier hecho delictuoso que pudiese perjudicar la tranquilidad personal y la de las comunidades.


No hay comentarios: