Lo Último

.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Chino y Nacho junto a Servando y Florentino están entre las 10 canciones más populares

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:


VENEZUELA

1.- “Dame un besito” – Chino y Nacho

2.- “Tu eres perfecta” – Oscarcito y Coco Sosa

3.- “Pura mentira” – Mermelada Punch

4.- “Llueve el amor” – Tito “El Bambino”

5.- “Pa’ que me consientan” – Franco y Magic Juan

6.- “Como una sombra” – Servando y Florentino

7.- “You Need To Know” – Olga Tañón

8.- “La mujer perfecta” – Hany Kauam

9.- “Mi vecina” – Víctor Muñoz

10.- “Lo eres todo” – Guaco

(Fuente: Record Report)

ARGENTINA

1.- “Un año sin ver llover” – Selena Gómez

2.- “Chora, me liga” – Joao Bosco & Vinicius

3.- “Alérgico” – Anahí

4.- “Fire work” – Katy Perry

5.- “The Time (Dirty Bit)” – The Black Eyed Peas

6.- “Loca” – Shakira con El Cata

7.- “Pray” – Justin Bieber

8.- “Danza kuduro” – Don Omar con Lucenzo

9.- “Stereo Love” – Edward Maya

10.- “Lola soledad” – Alejandro Sanz

(Fuente: Los 40 Principales)
COLOMBIA

1.- “Only Girl (In The World)” – Rihanna

2.- “Junto al amanecer” – J. Alvarez

3.- “Danza kuduro” – Don Omar con Lucenzo

4.- “The Time (Dirty Bit)” – The Black Eyed Peas

5.- “Creepy Creepy” – Yandar & Yostin feat Shako

6.- “Barbra Streisand” – Duck Sauce

7.- “La la la” – Baby Rasta & Gringo

8.- “Te gateo” – Pipe Calderón

9.- “Es un secreto” – Plan B

10.- “Quién te quiere como yo” – Carlos Baute

(Fuente: Los 40 Principales)



CHILE


1.- “Rabiosa” – Shakira

2.- “Medallita” – Chico Trujillo

3.- “Más” – Ricky Martin

4.- “Naturally” – Selena Gómez

5.- “Conductor” – Chico Trujillo

6.- “Como hojas del viento” – Los Vásquez

7.- “Te vas” – Américo

8.- “Ahora que” – Andrés de León

9.- “Baby” – Justin Bieber

10.- “Mentiras…puras mentiras” – Américo

(Fuente: Feria del Disco)

ESPAÑA

1.- “Who’s that Chick” – David Guetta

2.- “Hold My Hand” – Michael Jackson

3.- “Tu mirada me hace grande” – Maldita Nerea

4.- “The Time (Dirty Bit)” – The Black Eyed Peas

5.- “Tonight (I’m Lovin’ You)” – Enrique Iglesias

6.- “Firework” – Katy Perry

7.- “Mira la vida” – Dani Martín

8.- “Love the Way You Lie” – Eminem con Rihanna

9.- “Blanco y negro” – Malú

10.- “Only Girl (in the World)” – Rihanna

(Fuente: Los 40 Principales)

ESTADOS UNIDOS

1.- “Danza kuduro” – Don Omar con Lucenzo

2.- “Corazón sin cara” – Prince Royce

3.- “No me digas que no” – Enrique Iglesias con Wisin & Yandel

4.- “Loca” – Shakira con El Cata

5.- “Ni lo intentes” – Julión Alvarez y su Norteño Banda

6.- “Llueve el amor” – Tito “El Bambino”

7.- “Lo mejor de mi vida eres tú” – Ricky Martin con Natalia Jiménez

8.- “Me encantaría” – Fidel Rueda

9.- “Bon, bon” – Pitbull

10.- “Estoy enamorado” – Wisin & Yandel

(Fuente: Revista Billboard)



MEXICO

1.- “Tu angelito” – Chino y Nacho

2.- “The Time (Dirty Bit)” – The Black Eyed Peas

3.- “No me voy a morir” – Belanova

4.- “Sale el sol” – Shakira

5.- “Me río de ti” – Gloria Trevi

6.- “A partir de hoy” – Marco Di Mauro con Maite Perroni

7.- “Soñé” – Zoe

8.- “Confieso” – OV7

9.- “Firework” – Katy Perry

10.- “Por besarte” – Sandoval con Aleks Syntek

(Fuente: Metrónomo 97.7)

No hay comentarios: