Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Américo Gallego prometió trabajo y exigencia en Colo Colo chileno

El argentino Américo Rubén Gallego, el nuevo técnico del Colo Colo chileno, prometió tras su llegada mucho trabajo para levantar al equipo, que pasa por una crisis de rendimiento y exigencias máximas a los jugadores que, a su juicio, "pueden dar más".


El ex entrenador del River Plate, que ha ganado varios títulos en su país y en México, sustituirá en el banco de los albos a su compatriota Diego Cagna y recibe a un equipo que es el colista del torneo de Apertura.

"El desafío me gustó mucho por la importancia que tiene Colo Colo", afirmó el "Tolo" Gallego en sus primeras declaraciones tras ser presentado oficialmente.

A su juicio, el Colo Colo, "es un equipo muy grande". "Creo estar a la altura de las circunstancias. Vengo a un club que está golpeado, pero lo sacaré adelante", subrayó.

Sobre la plantilla, el técnico, que ganará 1,2 millones de dólares al año, aseguró que conoce a los jugadores. "Veo fútbol chileno. Hay buen material, buenos chicos en las inferiores, no hay un plantel numeroso, pero sí buenos jugadores", señaló.

Gallego presenciará este miércoles, desde la tribuna, el partido de sus nuevos dirigidos contra el Palestino, en la quinta jornada del torneo de Apertura y el jueves comenzará su trabajo con la plantilla.

EFE



No hay comentarios: