Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sexys ucranianas instauran una revolución en Viña del Mar



Cada año en el festival de Viña del Mar algún artista se roba el show en la competencia internacional, ya sea por su carisma o por su manera de cantar. Este año no ha sido uno, sino cinco damas que se están robando toda la atención por su belleza y por su simpatía.

La verdad es que pocos conocen su música, pero eso parece no importar mucho ya que con solo mirarlas se reconoce inmediatamente su gran talento. Con estas virtudes las cinco chicas ya tienen totalmente revolucionada la ciudad jardín.

Vinieron a participar en la competencia internacional, y si no logran llevarse el premio, por lo menos se llevan todo el protagonismo y la atención que Viña puede darles, Muchos las comparan con las famosas británicas de Spice Girls.
 
 


Las chicas de A.R.M.I.Y.A. se hicieron famosas por posar completamente desnudas para la revista Playboy, su presentación , en Viña presentaran su canción “Lo hemos hecho”. y prometen un gran espectáculo con coquetas coreografías.

Nana, Blondie, Lady Red, Sweet y Vera, prometen arrasar en el certamen. Las 5 se postularon como candidatas a ser las reinas del festival y su promesa de campaña es usar diminutos bikinis si son elegidas.

Cinco mujeres que derrochan belleza, talento y simpatía. que han logrado cautivar al público que está deseosos de ver su participación tanto en el escenario, como en el tradicional piscinazo de las reinas del festival.

AFP

No hay comentarios: