Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Natalie Portman es la nueva Miss Dior Chérie

Ya está por fin disponible el anuncio que Natalie Portman ha grabado para promocionar la clásica fragancia de Christian Dior, Miss Dior Chérie. A sólo uno días de los Oscar, y luciendo embarazo, ya podemos disfrutar de la imagen más ‘parisienne’ de la actriz.


Natalie Portman vuelve a deslumbrar y a presumir de su increíble físico para esta nueva campaña de Dior. Este proyecto promete ser rompedor, y el que el mismísimo Coppola ha sido el encargado de dirigir el spot de este genuino perfume.

Un vestido negro a medio abrochar, las míticas flores blancas y rosa y la espectacular Natalie Portman son los ingredientes perfectos para un nuevo éxito de la conocida maison francesa. Y es que esta frangancia ha sido una de las más vendidas, y siempre ha contado con las mujeres más bellas como imagen.

Miss Dior es una fragancia con solera, se creó en 1947 pero se ha ganado a pulso seguir entre las más grandes. “Creé este perfume para rodear a cada mujer de una feminidad exquisita, como si cada uno de mis vestidos, uno a uno, emergiese de un frasco”. En 2005 se reversionó y nació Miss Dior Chérie, que conserva la esencia de Dior con un sutil punto irreverente.

EUROPA PRESS

No hay comentarios: