Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fueron designados los miembros de la junta directiva del TSJ

A través de un comunicado se supo que hoy el Tribunal Supremo de Justicia, en su sala plena, eligió a sus miembros de la junta directiva para el periodo 2011-2013.


La nueva directiva estará conformada por la magistrada Luis Estela Morales Lamuño, como presidenta del Máximo Juzgado del país y de la Sala Constitucional. Como el primer vicepresidente fue designado Omar Mora Díaz quien, además, será el presidente de la sala de Casación Social. En la segunda vicepresidencia resultó designada la magistrada Jeanet Madriz Sotillo, quien estará al frente de la sala electoral.

La Junta estará integrada además por las siguientes directoras: la magistrada Evelyn Marrero Ortíz, presidenta de la Sala Político Administrativa; la magistrada Yris Peña Espinoza, presidenta de la Sala de Casación Civil; mientras que la magistrada Ninoska Queipo Briceño estará al frente de la Sala de Casación Penal.


Las vicepresidencias de las Salas que integran el Máximo Tribunal las ocuparán el magistrado Francisco Carrasquero López en la Sala Constitucional; la magistrada Yolanda Jaimes Guerrero en la Sala Político Administrativa; el magistrado Malaquías Gil en la Sala Electoral; la magistrada Isbelia Pérez Velásquez en la Sala de Casación Civil; la magistrada Deyanira Nieves Bastidas en la Sala de Casación Penal, y el magistrado Luis Franceschi Gutiérrez en la Sala de Casación Social.

En la reunión de Sala Plena también fue designada como presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia la magistrada de la Sala Constitucional, Gladys Gutiérrez Alvarado.

Con información de AVN

No hay comentarios: