Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Bayern sacude al monarca en su casa; United empata

Bayern Munich golpeó al monarca Inter en su propia casa con un gol de último minuto, mientras que Manchester United se conformó con un aburrido empate sin goles en su visita al Marsella para cerrar el miércoles la primera vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mario Gómez exhibió su mejor olfato goleador y aprovechó el rebote de un tiro libre de Arjen Robben para remecer las redes del Inter a los 90 minutos y darle el triunfo 1-0 al equipo alemán, que busca vengar el revés 2-0 que sufrió a manos del club italiano en la final de la Copa de Europa pasada.

Robben disputó en el estadio San Siro de Milán su primer partido por el Bayern en esta edición de la Champions, tras perderse toda la fase de grupos por una lesión sufrida en el Mundial de Sudáfrica.

Inter tratará de darle vuelta a la serie el 15 de marzo en Munich, el mismo día que Manchester United recibe a Marsella en Old Trafford.

En las otras llaves de octavos de final, Tottenham aventaja 1-0 al Milan; Arsenal 2-1 al Barcelona; Shakhtar Donetsk 3-2 a la Roma; y Chelsea 2-0 a Copenhague; mientras que las series Real Madrid-Lyon y Valencia-Schalke están empatadas 1-1.

AP

No hay comentarios: