Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Estudiantes en vigilia esperan visita de Pilieri

El grupo de estaudiantes y representantes de la sociedad civil que se encuentran haciendo una vigilia frente a la sede de la OEA, en Las Mercedes, Caracas, esperan que el diputado electo Biagio Pilieri llegue a este lugar desde Yaracuy.


Pilieri recibió en la mañana una boleta de excarcelación como parte del compromiso asumido por el Gobierno nacional con los estudiantes que se sometieron a una huelga de hambre durante casi 23 días frente a la Organización de Estados americanos.

Cerca del mediodía salió de su casa en Chivacoa, con dirección a la capital de la República, para reunirse con sus abogados y asesores políticos con el fin de culminar trámites que le permitan asumir su cargo dentro de la Asamblea Nacional.

Fabiola Rosales, vocera de los huelguistas, señaló que la vigilia comenzó esta mañana con “la buena noticia” de la aplicación de una medida sustitutiva de libertad del Parlamentario. Señaló que siguen a la expectativa, no sólo por la llegada del Diputado, sino de otras señales que indiquen que se esté avanzando en las negociaciones con el Gobierno.

Rosales informó que se mantienen en comunicación con el Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia a través de representantes.



No hay comentarios: