Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo- Nágera desmienten rumores de separación

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera están muy felices con su hijo, Andrea Nicolás, de tres meses. La familia pasa una época en Los Angeles, California, donde a Paulina le esperaban contratos y compromisos. Según cuenta la cantante, en esa ciudad se siente como en casa, pues tiene amistades allí desde la infancia.


La familia al completo ha cambiado de ciudad por una temporada. Según explica la pareja para ‘¡Hola!’, los dos tienen diferentes citas profesionales en una ciudad en la que se sienten como en casa, pero que la prioridad es el pequeño. A pesar del apretado horario, los padres se reparten las tareas para que a Andrea no le falte de nada.

Parece que la prensa nunca ha apostado por la relación entre Paulina y Nicolás, pues no ha parado de lanzar rumores de ruptura desde su inicio. A la pareja no le importa ya que nunca han negado ni han confirmado nada. En todas las parejas profesionales existen momentos de distancia física por obligaciones laborales, explican.

Para Colate es muy importante trabajar en la relación día tras día para que los matrimonios funcionen. Según apunta el empresario, se trata de una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad y de dejar pasar las cosas que no merecen la pena.

La cantante está pasando un momento muy duro tras el fallecimiento de su padre, una experiencia que, según cuenta, puede destruir la sensación de seguridad y confianza. No obstante, el ser mamá le está ayudando mucho a superar la pérdida.

EUROPA PRESS
 

No hay comentarios: