Lo Último

.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Primarias se realizarán entre el 27 de noviembre del 2011 y el 11 de marzo del 2012

Durante su reunión semanal, este miércoles 23 de febrero, los integrantes de las organizaciones políticas que conforman la Mesa de Unidad Democrática, aprobaron por unanimidad la realización de las elecciones primarias en el lapso correspondiente entre el 27 de noviembre del 2011 y el 11 de marzo del 2012.

Según una nota de prensa de la Unidad Venezuela, en estos sufragios internos se escogerá el candidato presidencial que presentará la Alternativa Democrática para la elección presidencial del 2012. Aunque en un principio se informó que también se seleccionaría a los candidatos a Gobernadores y Alcaldes, este dato fue posteriormente suprimido.

Así lo dio a conocer Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática. “Este lapso permitirá un margen para la discusión sobre el reglamento que regirá en este proceso y el nombramiento de la Comisión que se encargará de organizar estas elecciones primarias. Además este lapso acerca los diferentes criterios y puntos de vista de todos los partidos que conforman la Unidad Democrática”, refirió

No hay comentarios: