Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Concejales del municipio Ezequiel Zamora entregaron el informe de gestión del año fiscal 2010

Con la presencia de los consejos comunales del municipio Ezequiel Zamora, los  concejales Pablo Rodríguez, Santa Obispo, Pedro González, Zaida Vélez de Martinez y Edgar Palacios presentaron el informe de gestión correspondiente al año fiscal 2010, ante el contralor de la jurisdicción zamorana.

En ese sentido, Pablo Rodríguez, vicepresidente de la Cámara Municipal, señaló que el primer trimestre de cada año se debe entregar el informe de gestión de los concejales de la jurisdicción. En ese escrito está plasmado las Ordenanzas que se desarrollaron el año pasado, los acuerdos especiales, eventos, condecoraciones, gestión de los servicios públicos, ejidos, arrendamientos, solicitudes administrativas, gestiones y trabajos políticas con los consejos comunales, y el presupuesto participativo a través del consejo local de planificación.

Asimismo, aclaró que no es la gestión de una directiva, sino de cada uno de los miembros del ente legislativo municipal, “nosotros cada una vez más asumimos nuestro compromiso para poder seguir trabajando junto al pueblo”.

Por su parte, la concejala Santa Obispo, explicó que el día 16 de marzo se aprobó mediante la sesión número 8, el acuerdo para la entrega del informe de gestión, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y en la Constitución Nacional. Y sin la presencia de la presidente Gladismar Moreno y Carlos Colmenares, igualmente se efectuó la entrega ajustándonos a la Ley, acotó.

No hay comentarios: