Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Más de millón y medio de jóvenes se han inscrito en el PSUV

Más de medio millón de jóvenes entre los 15 y 30 años se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el coordinador juvenil de la agrupación política, Héctor Rodríguez.

"No hay partido que tenga una militancia tan grande y eso amerita unos esfuerzos logísticos y de liderazgo muy grandes, por eso hemos organizado equipos estadales y municipales", explicó.

Las declaraciones del dirigente juvenil se produjeron durante la juramentación del equipo regional y los equipos municipales de la Juventud el Partido del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta, la tarde de este viernes 1 de abril.

Los equipos estadales y municipales luego se reproducirán en todas las parroquias neoespartanas, indicó Rodríguez.

"El equipo estadal está conformado por comisiones de trabajo en las áreas de comunicación, educación media y universitaria, formación ideológica, proyectos productivos y cultura y deporte entre otras", precisó.
Señaló Rodríguez que en los próximos dos meses se juramentarán los equipo estadales y municipales de todo el país.

"¿Qué mejor lugar para comenzar este proceso que el estado Nueva Esparta, que ha sido ejemplo de organización?", preguntó.

De acuerdo con lo descrito por el coordinador de la JPSUV, en los tres meses subsiguientes serán juramentados los equipos parroquiales de los jóvenes de la tolda roja.
"A finales de 2011 esperamos juramentar los equipos comunitarios", sostuvo.

Expresó que se trata de un intenso trabajo de organización que a partir de este año saldrá a la calle, por orden del presidente de la República, Hugo Chávez.

"Ya estamos listos para empezar a dar la pelea política, para construir una sociedad más justa en función de los sueños de la juventud venezolana", manifestó Héctor Rodríguez.

Al acto de juramentación de los equipos políticos en el auditorio del liceo Nueva Esparta de Porlamar asistió una gran cantidad estudiantes de educación media y universitaria, el coordinador juvenil del PSUV en la región insular, Hanthony Coello, el diputado del PSUV por la entidad, William Fariñas, y la dirigencia regional del PSUV. 
AVN

No hay comentarios: