Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Murió Simón Segura, la leyenda de Zamora

Este viernes primero de abril falleció en la ciudad de Barinas, Simón José Segura Ravelo, ex futbolista cumanés (24-07-59) de altos quilates, quien llegó a Barinas de la mano del recordado Antonio Julio de la Hoz tras ser “reclutado” junto a Carlos “Cachorro” Betancourt, ambos procedentes de un Nacional Juvenil.

Simón Segura, como virtuoso defensa central, formó parte del Atlético Zamora, campeón de la Copa Venezuela 1980; en Barinas se mantuvo luego de su retiro como futbolista trabajando con el fútbol menor; últimamente a lado de su inseparable compadre Johnny de Jesús Castellanos, dirigiendo los juveniles de Zamora FC, elenco de segunda división del Atlético Varyná y del Deportivo Barinas, donde dejó huella imborrable por su bonhomía y amor a la camiseta blanquinegra de la “Furia Llanera”.

Igualmente, se dedicó a la locución en espacios radiales y se destacó en la música tropical con el seudónimo “Doble S de la Salsa.”

El pasado mes de noviembre de 2010 fue intervenido quirúrgicamente, lo cual derivó en la extirpación de un riñón en un centro médico de San Cristóbal.

Deja una respetable familia compuesta por su esposa Gaudy y seis hijos: Simón José, Cristian, Dubraska, Luisaudy, Robert y Luis Miguel.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria CECOBAR, en la Calle Cedeño. Su última morada será en el Cementerio Municipal de
 
Barinas, el cortejo fúnebre partirá este sábado dos de abril, a las 2 de la tarde.
En nombre de la familia futbolera de Barinas, de la junta directiva, personal técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol, expresamos nuestras palabras de condolencia a sus familiares y allegados al “Negro Simón”

No hay comentarios: