Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Ejecutivo está comprometido con el desarrollo del estado Apure

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, sostuvo este viernes que el Gobierno Nacional continuará apoyando en materia de obras de infraestructura, vialidad, educación, deporte y cultura al pueblo del estado Apure.

Jaua resaltó que el objetivo de este encuentro de saberes es para informar al colectivo la articulación que existe entre el Gobierno Nacional con la Gobernación del Estado Apure, presidida por Ramón Carrizales.
Señaló que el mandatario regional ha presentado algunos diagnósticos sobre esta región llanera, los cuales ya son del conocimiento del Ejecutivo para darle pronta solución a los problemas que aquejan a los apureños.

Recordó que el Gobierno está dotando con maquinarias a la Gobernación, a fin de iniciar la recuperación de las principales vías agrícolas y urbanas en la región. También se está efectuando el mantenimiento a las vialidades con el propósito de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante una rueda de prensa desde la Gobernación de Apure, el Vicepresidente también abordó el tema de la Misión AgroVenezuela, así como el déficit presupuestario de la institución y el relanzamiento del proyecto Etanol que se viene desarrollando con la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Destacó que el Ejecutivo estará en disposición de apoyar con recursos extraordinarios para normalizar la situación presupuestaria que presenta el Gobierno de esta entidad llanera.

Por otra parte, Jaua señaló que ante cualquier adversidad que presenten los Gobiernos revolucionarios en cuanto al control de sus gestiones, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará pendiente para revisar, rectificar, reimpulsar y darle continuidad al desarrollo económico, social y político de la nación.
(VTV

No hay comentarios: