Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Inicia el Plan Piloto "Ruta contra el licor" desde Sabana Grande

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, el Gobierno Revolucionario, a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, inició al Plan Piloto "Ruta contra el Licor".

Desde el Bulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo, el Mayor (GNB) Erasmo Ramos, explicó que en este operativo participan 50 efectivos de la GNB en vehículos motorizados y camionetas.
El programa tendrá como objetivo realizar un seguimiento para atacar los delitos y eliminar la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Detalló que el dispositivo será desplegado en el sector Las Palmas, Maripérez, Avenida Andrés Bello, Chapellín, Bulevard de Sabana Grande.

Ramos destacó la participación de la comunidad organizada y Consejos Comunales en todos los dispositivos de seguridad en todo el país.

"Estamos trabajando con la comunidad de Bello Monte, el Consejo comunal de Amarato, en la urbanización Las Palmas, con la red vecinal de seguridad, lo que nos ha permitido esa incorporación en esas zonas. Hemos logrado que tener un contacto directo con las comunidades para que confíen directamente en nuestra Guardia Nacional Bolivariana", dijo.

Señaló que el Dibise está desplegado en 22 parroquias del Distrito Capital y el despliegue de hoy se realiza de manera simultánea en todas las parroquias.

Asimismo, destacó que para formular las denuncias se pueden comunicar al 04165383746  y por el correo: guardiadelpuebloelrecreo@gmail.com

VTV

No hay comentarios: