Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Rescatan con heridas leves a pasajeros de helicóptero siniestrado en Miranda

Se conoció que el helicóptero tipo R44 que se reportó como desaparecido ayer cuando cubría una ruta desde Valle de la Pascua, estado Guárico, con destino al Helipuerto Galáctica de Miranda, se siniestró al norte del cementerio "Jardines El Cercado" en Guarenas, estado Miranda. Los cuatro pasajeros y el piloto están en buen estado de salud.

Enrique Martín, gerente del Helipuerto Ávila, reportó que la aeronave fue localizada completamente destruida, pero que sus pasajeros sólo tenían heridas menores.

Al parecer, el piloto sufrió un percance cerca de los Jardines del Cercado, cerca de Guarenas, e impactó contra un cerro.

Este jueves, el Centro Coordinador de Rescate Maiquetía reportó la desaparición de un helicóptero que viajaba desde Valle de la Pascua hacia Miranda. Según informó una fuente que prefirió reservar su nombre, en la aeronave viajaban 4 tripulantes más el piloto.

Un avión sobrevoló zonas de Miranda para tratar de ubicar la unidad. La aeronave, siglas YV-2414 de tipo R44, debió aterrizar a las 6:46pm
.

No hay comentarios: