Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

En Venezuela ocurrirá un cambio indetenible

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a su llegada a San Carlos, donde cumplirá una extensa programación y recorrido por las comunidades cojedeñas, manifestó que en los próximos años, en Venezuela ocurrirá un cambio indetenible.

En cuanto a la aspiración presidencial, Capriles resaltó que está esperando se fijen las reglas y fecha, “no vengo en condición de precandidato sino como gobernador de Miranda”, apuntó. Sin embargo, no descartó la posibilidad de participar en las primarias, lo cual indicó apoyaría que fuesen para este año 2011.

Además, precisó que el candidato presidencial de oposición, tiene que recorrer el país como Dios manda.

Hizo referencia sobre el viaje del Presidente Hugo Chávez, ante lo cual dijo que en vez de preocuparse por los hospitales de Uruguay debería ocuparse del sistema hospitalario del país. “Y ojalá que los hospitales que le quitaron a los estados y se los dieron al Ministerio de Salud, se los devolvieran para demostrarle a cualquier persona, que cuando se gobierna con eficiencia pasan cosas buenas”.

Capriles recorrió una comunidad junto al Alcalde Moncada, se reunió con miembros de la mesa de la unidad democrática en la entidad y sostuvo encuentros privados con dirigentes políticos regionales.

No hay comentarios: