Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Autoridades venezolanas capturaron a narcotraficante estadounidense en Nueva Esparta

El ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, informó la noche de este jueves, que organismos de seguridad del Estado venezolano, capturaron ayer a un ciudadano estadounidense solicitado -con difusión roja de la Policía Internacional (Interpol)- por el delito de tráfico de drogas.

El titular de Interior y Justicia precisó en su cuenta de Twitter @TareckPsuv, que el narcotraficante estadounidense fue capturado en el estado Nueva Esparta y responde al nombre de Harris Lionel Scott.
"Nueva Esparta. Capturado el ciudadano estadounidense HARRIS LIONEL SCOTT, solicitado desde 2005 en INTERPOL. Difusión Roja.Tráfico de Drogas", twitteó El Aissamí.

Se espera que las autoridades venezolanas anuncien, próximamente, la deportación de este sujeto, solicitado por el organismo de seguridad internacional, en el marco de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano contra el narcotráfico.

El pasado lunes 21 de marzo, el Gobierno Nacional deportó a seis personas solicitadas por la Interpol, con difusión roja, cinco de ellas de nacionalidad colombiana, y una holandesa.

Como parte del combate contra el narcotráfico impulsado por el Gobierno Bolivariano, durante 2010, fueron capturados 17 jefes e integrantes de mafias dedicadas a la venta y distribución de drogas, quienes eran solicitados por la Interpol.

No hay comentarios: