Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Hoy empleados activos y jubilados de la gobernación cobrarán bono de medicina

En aras de dar cumplimiento a lo establecido en la clausula contractual de la tercera convención colectiva, hoy más de mil empleados activos y jubilados de la gobernación del estado Cojedes, cobrarán el 50% del bono de medicina.

Gustavo Bell, secretario general del sindicato único de empleados públicos dependientes de la Gobernación del estado Cojedes, informó que debido a la poca disponibilidad financiera, se inicia con esta primera etapa de la cancelación del mencionado bono. Al igual, anunció que para los jubilados si se les cancelará el 100% debido a su condición. Sin embargo, dijo que el compromiso del gobernador Teodoro Bolívar continúa de ofrecerles los mayores beneficios a los trabajadores activos  jubilados.

Del mismo modo, Bell resaltó que el 50% restante para los trabajadores activos, es decir el pago de la segunda etapa, será antes la semana santa. Indicó que están trabajando en la discusión del bono único por la firma del contrato colectivo.

Por último, exhortó a todos los empleados activos y jubilados que deben pasar a partir de hoy por las oficinas de la dirección de hacienda, para el pago respectivo.

No hay comentarios: