Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

CORPOELEC intensifica mejoras en alumbrado del estado Vargas

Contar con una región más iluminada es el propósito de CORPOELEC en Vargas, por esta razón sigue en marcha el plan de alumbrado público en toda la entidad costera. De este a oeste, la empresa estatal atiende los requerimientos de las comunidades organizadas e intensifica sus esfuerzos para darle brillo a las zonas de mayor densidad poblacional.

Recientemente el equipo de CORPOELEC en dicha entidad normalizó el sistema de luces públicas del Paseo Macuto. También los predios de la Maternidad "Ana Teresa de Jesús Ponce" se vio beneficiada con las mejoras de alumbrado, gracias a la sustitución de diversos fusibles hallados en mal estado.

Siguiendo en el lado este de Vargas, se efectuó el cambio de bombillos, ignitores y balastos en la avenida La Costanera, ubicada en la parroquia Caraballeda. Allí mismo, pero esta vez en el bulevar Niza, se reemplazó un relé que permitió mejorar el suministro de electricidad.

El área comercial de Caribe también recibió atención para sus lados externos, el cambio de una caja de control y la reposición de cableado logró mejorar las condiciones de iluminación en la zona.

Mientras tanto, en los lados de Maiquetía, específicamente en El Camino de los Españoles, se normalizó el alumbrado, luego que se hallara un animal muerto, como producto del contacto con un relé de electricidad. Diversos puntos de luces fueron normalizados en La Zuniaga, comunidad inmersa en la populosa parroquia varguense.

En las adyacencias del Módulo de Barrio Adentro y Mercal, ubicados en el barrio Atanasio Girardot, se atendió la solicitud de la comunidad, efectuando exitosamente el cambio de bombillos, balastos e ignitores, hecho que brinda mejor alumbrado público en la zona.

Finalmente, hacia el oeste del estado, también se alcanzaron logros relevantes. En Quebrada Seca (barrio Ezequiel Zamora) se cambiaron bombillos y luminarias, lo mismo ocurrió en el barrio Catamare (frente al Paseo La Marina, de Catia La Mar). 

PRENSA CORPOELEC

No hay comentarios: