Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

DEPORTES

Aprobados más de Bs. 79 millones para IV Juegos Deportivos del Alba

Una cifra de 79 millones 185.942 bolívares aprobó el Ejecutivo Nacional para la realización de los IV Juegos Deportivos del Alba, evento que se realizará en 9 estados venezolanos desde el 18 hasta el 29 de julio de este año.

Así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, quien explicó que la cuarta edición de los juegos del Alba permitirá a los atletas venezolanos prepararse físicamente para los Juegos Panamericanos 2011 que se realizarán a partir del mes de octubre de este año en la ciudad de Guadalajara, México.

Entre las regiones en los que se desarrollará la justa deportiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América figuran el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Cojedes y Lara; entre otros.
Igualmente, Rodríguez afirmó que el Gobierno aprobó otros 5 millones 985.736 bolívares para la realización de los Juegos Deportivos Paranacionales 2011, que se llevarán a cabo en Barquisimeto, estado Lara, del 14 al 24 de agosto.

Se espera que en esta contienda participen 690 atletas de todas partes del país. El evento servirá de clasificatorio para los IV Juegos Parapanamericanos, que también se desarrollarán en Guadalajara.
(VTV/YVKE)

No hay comentarios: