Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2011

Partidos políticos deben organizarse para obtener el triunfo en el 2012

Santiago Pinto, secretario político del ICES y Acción Democrática, destacó que ante la dramática situación del país, es ampliamente comprensible e importante el papel que juegan las organizaciones políticas, sociedad civil, gremios y asociaciones, por esta razón, deben organizarse en un frente común, denominado Mesa de La Unidad Democrática.

En sus palabras, destacó que la MUD, representa un sentimiento de un 65 por ciento de la población electoral venezolana, con miras a la selección de un candidato único, por optar por la presidencia de la República en año 2012. Para el entrevistado, el candidato único es representación de todos los factores de la Mesa anteriormente descritos, quien garantiza sin duda algún ser el próximo Presidente.

Pinto, dijo que el candidato presidencial va a ver el resultado de un proceso de elecciones primarias, lo que significa un acontecimiento histórico sin precedente  alguno en nuestro país y por consiguiente, este mismo hecho, permitirá abrir las compuertas para la recuperación definitiva de la democracia y la independencia.

“Tendremos un Gobierno de unidad nacional, donde se ejecutarán políticas que lleguen al fondo de la erradicación del problema de la inseguridad  jurídica y personal, combatir el flagelo de la corrupción administrativa generar políticas de pleno empleo, combatir el alto costo de la vida, crear política agroalimentaria que garanticen nuestra independencia económica y en definitiva poner en práctica todo plan y gerencia de Gobierno”.

Finalmente, aseguró que es por esto y por muchas razones que el resultado de las primarias será ampliamente favorable al candidato presidencial, por  otra parte, de los factores de la Mesa de la Unidad Democrática con un porcentaje al obtenido en pasado 26S.

No hay comentarios: