Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Asesinado niño de 12 años y vecinos linchan a los presuntos homicidas

Un niño de 12 años murió este domingo en el estado Bolívar. El hecho se registró cuando el pequeño fue un establecimiento con su papá, a quien le gustaba apostar a las peleas de gallos y en el lugar se desató un tiroteo.

Según reseñó el Diario El Nacional, los dueños del establecimiento le negaron el acceso a tres hombres que se negaban a pagar, lo que originó una pelea tras la cual los sujetos se retiraron enfurecidos.

Aunque los presentes pensaron que el alboroto había finalizado ahí, a los pocos minutos los hombres regresaron armados y accionaron sus armas contra todos los que se encontraban en la gallera.

El el suceso resultó herido el niño quien fue trasladado a la clínica Manuel Piar donde murió. Igualmente, un joven identificado como Alexis Rosal pereció en el sitio, además dos mujeres y un hombre resultaron heridas.

Pese a que los homicidas trataron de huir, vecinos del sector que estaban armados dispararon hasta que el carro se detuvo. A golpes sacaron a Ramón Isidro Mena González, de 49 años de edad y a José Rizzo.

Los habitantes dejaron tendido en el suelo a Mena González y luego lo arrollaron. A Rizzo le dispararon en el hombro y como no murió, lo degollaron con un pico de botella. El tercer sujeto huyó corriendo con una de las pistolas, según relataron los testigos.

Por estos hechos la Policía de Bolívar detuvo a dos hombres a quienes señalan de haber linchado a los sujetos.

No hay comentarios: