Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

En dos meses estiman restaurar imágenes religiosas profanadas en Lara

La alcaldesa del municipio Iribarren del estado Lara, Amalia Sáez, informó que en aproximadamente dos meses estarán totalmente restauradas las imágenes religiosas profanadas recientemente por grupos vandálicos.

"En dos meses aproximadamente estaremos presentando las imágenes en su estado original", sostuvo la alcaldesa este martes, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Igualmente, infirió que son grupos organizados quienes están detrás de estas acciones, que se han presentado en los estados Lara y Yaracuy, y que han afectado imágenes religiosas como la de La Divina Pastora y la del Doctor José Gregorio Hernández.

"Esta situación no se trata de vandalismo común ni de hampa común, esto es un plan bien orquestado y bien dirigido que nos tiene muy preocupados", aseveró.

Los cuerpos de seguridad del Estado ya tienen pruebas sobre la profanación de las imágenes sagradas, que son estudiadas para determinar los responsables de estos hechos.

(VTV/AVN)



No hay comentarios: