Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Descartado desabastecimiento de combustible en Mérida

Descartado en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida el desabastecimiento de combustible. A juicio del alcalde Robert Ramos, las largas colas que se han observado en las estaciones de servicio son consecuencia de la sobredemanda que produce el tráfico de gasolina hacia estados vecinos.

"Nosotros no tenemos desabastecimiento. A las bombas se les está surtiendo diariamente sin problema alguno. Sin embargo, sabemos que las medidas adoptadas en las entidades aledañas para evitar el contrabando de combustible nos está trayendo a estas personas que nos están creando sobredemanda y a quienes vamos a combatir mediante la ejecución de un decreto que nos permite instalar un sistema de control computarizado en cada estación de servicio y así determinar quienes hacen uso de la gasolina, con qué frecuencia y en qué cantidades. Una vez se determinado quienes estén delinquiendo con el combustible, estas personas serán monetariamente sancionadas y su auto confiscado por 10 días". 

La activación de las medidas de control de surtimiento de combustible anteriormente se ha desarrollado en El Vigía lográndose la normalización del surtimiento de gasolina, motivo por el cual Ramos confía el éxito de esta disposición que contará con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía y Misión Ribas. 

Por su parte el gerente de la Planta de Distribución de El Vigía, Juan Carlos Díaz además de desmentir el desabastecimiento manifestó que desde la Planta se están surtiendo volúmenes extras de combustible a las gasolineras. 

"Nosotros PDVSA en la Planta del Km 15, garantizamos el servicio de combustible al estado Mérida y Táchira. En la actualidad estamos estudiando las estrategias necesarias para ubicar las causas de la sobredemanda que causan las largas colas pese al surtimiento constante de PDVSA".
(YVKE)

No hay comentarios: