Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Chávez: nuestras futuras acciones dependerán de los pasos que EEUU siga dando

El presidente Hugo Chávez señaló en Consejo de Ministros que las acciones que tome Venezuela con respecto a las sanciones de EEUU a Pdvsa "dependerán de los pasos que ellos sigan dando". Ésta es la segunda vez que el mandatario nacional reaparece tras más de tres semanas de reposo absoluto por su lesión en la rodilla

Señaló que quienes han tratado de minimizar la agresión de EEUU a Pdvsa "le hacen juego" a la agresión misma. "Es inconcebible que alguien en nuestro país trate de restar importancia a la agresión que viene del Imperio", destacó.

Chávez consideró que se ha dado una respuesta ante las sanciones "a la altura del calibre" de lo que ha ocurrido.

En otro orden de ideas señaló que "va bastante avanzado" el Parque Eólico de Paraguaná, lo cual aportará megavatios para la generación de energía en Venezuela.

Estado de salud

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este martes que se encuentra mejor de su lesión en la rodilla, por la cual estuvo de reposo absoluto durante más de tres semanas.

"Estoy bien de la rodilla, ya en vía de franca recuperación. Esta es una zona muy sensible, de músculos, nervios. Yo pensé que sería más rápido, pero ya fueron tres semanas. No me esperaban y llegué de repente", manifestó, en un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores

No hay comentarios: