Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Cepeda acusa a los opositores en la AN de estar “divorciados de la realidad venezolana”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Jesús Cepeda, acusó este martes a los opositores en el Parlamento de estar “divorciados de la realidad Venezolana”.
 
“Mis estimados amigos, yo creo que ustedes están divorciados de la realidad venezolana, y los mueve nada mas la politiquería y el afán de decirle no a todo lo que hace este Gobierno”, dijo en medio de una discusión por la aprobación de un crédito adicional para las regiones. 

La palabras de Cepeda surgieron tras la aseveración de su par opositor, Abelardo Díaz (Copei, Táchira), quien dijo que las políticas del gobierno de Hugo Chávez son “hambreadoras”. 

“Cuando en el mundo tenemos 1200 millones de personas pasando hambre (…) este gobierno hace un esfuerzo para incrementar el consumo. ¿O van a decir que no se ha elevado el consumo per cápita (de alimentos)?”, añadió. 

Y ante la crítica de una presunta falta de obras en el país: “debe ser que lo que está haciendo el gobierno nacional lo está haciendo en otro país o en otro planeta” ANTV

No hay comentarios: