Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Lluvias causan fallas en servicio eléctrico en varios sectores de Caracas

AVN .- Las fuertes precipitaciones registradas este martes en Caracas originaron algunas fallas en el suministro del servicio eléctrico en varios sectores de la entidad, informó el viceministro de Control y Seguimiento del Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica, Rodolfo Navarro.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el viceministro Navarro indicó que esta interrupción obedece a la pérdida de aproximadamente 840 kilovatios, “una carga bastante pequeña, producto de la intensidad de las lluvias que se generaron en la capital durante la tarde de hoy”.

Explicó que el incidente “no es nada extraordinario pues estamos expuestos a ese tipo de eventos. Las tanquillas que se llenan de agua, árboles que se caen sobre alguna línea, todo esto siempre ocurre cuando estamos en presencia de lluvias. Es una carga muy pequeña y se trabaja en repararlo lo antes posible”.

Entre tanto, Navarro expresó que estiman restablecer la totalidad del servicio en las zonas afectadas a las 7:00 de la noche. “Esperemos que no siga lloviendo, porque eso podría retrasar un poco las reparaciones”, comentó.

Navarro informó que las fallas eléctricas se presentaron en los siguientes sectores: Petare, Santa Lucía, calle 8 de La Urbina, Caricuao, Cementerio, barrios Los Alpes y Santa Eduviges, y Sabana Grande.

No hay comentarios: