Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Henrique Salas Feo ordenó “combatir la matraca caiga quien caiga”





Prensa Gobernación.-El Gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, ordenó combatir de frente “la matraca, caiga quien caiga”, durante el acto de recibimiento de credenciales y juramentación de 111 nuevos Agentes de Seguridad y Orden Público efectuado en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua.
Señaló que “750 funcionarios de la Policía de Carabobo han salido de la fuerza policial por desviar su responsabilidad ante los ciudadanos. Estoy dispuesto a sacar 750 más, no importa el rango, porque ya basta de tanta sinvergüenzura y de que la matraca tenga a los carabobeños obstinados”.

Ante un auditorio repleto de familiares de los agentes graduandos, el Gobernador recordó la existencia de “un pajarito llamado Twitter @hfsalasromer, a través del cual todas las personas, e inclusive las nuevas generaciones que ingresan a la fuerza policial, desde cualquier sitio, me pueden pasar información de presuntas irregularidades para iniciar las respectivas investigaciones y actuar inmediatamente”.

El jefe del Gobierno Regional destacó que “en los últimos dos años hemos reducido el delito en un 20 por ciento, pero no estamos satisfechos y seguimos trabajando para hacer mucho más al respecto”. 

Aseguró que desde que asumió el poder se han eliminado malas prácticas que se venían realizando. “Tan pronto llegué a la gobernación, comencé a depurar la fuerza policial, y el que se siga resbalando, será expulsado”, aseveró.

No hay comentarios: