Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

En el fútbol y el espectáculo se habla de la reelección de CK

(dpa) - Importantes voces del fútbol y el espectáculo argentino auguraron la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre, pese a que la mandataria dilata la confirmación de su candidatura.

“Yo creo que Cristina se debe presentar” como candidata del Frente para la Victoria (FPV, peronista) oficialista, afirmó hoy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien dijo que él la votaría porque desde la llegada del kirchnerismo en el poder el país “está mejor”.

Grondona señaló que durante las presidencias de Néstor Kirchner (2003-2007) y su esposa se llevaron adelante “un montón de cosas en tantos años que tengo de vida que no pensaba que iban a sudecer, como el caso de la jubilación”.

“Nunca me metí en la política, pero el respaldo que me ha dado dentro de la actividad del fútbol para mí fue una solución. Eso ayudó a todos los clubes”, destacó Grondona, en referencia a la nacionalización de la televisación del torneo de primera división.

Las declaraciones del influyente jefe del fútbol argentino se conocen horas después de la opinión del popular animador de televisión Marcelo Tinelli, quien expresó que cree que “Cristina va a ser otra vez presidenta”. “Más allá de lo que pueda especular alguno, me parece que sí”, dijo.

Tinelli, quien cada año congrega a figuras del espectáculo nacional y personalidades internacionales en su show “Bailando por un sueño”, aseguró que tras vivir “una situación terrible” hace diez años, ahora posee “una empresa que está en paz, con empleados que pueden estar contentos y puede pagar los sueldos a fin de mes, que no es poca cosa”.

No hay comentarios: