Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Segundo examen de ADN descarta paternidad de Don Francisco

(AP) — La contramuestra al examen de ADN a que fue sometido Don Francisco por una demanda de paternidad de un comerciante confirmó que el animador televisivo no es el padre, reveló el miércoles el tercer tribunal de familia de esta capital.

El tribunal entregó a las partes los resultados de la contramuestra del primer examen del 16 de marzo así como de un nuevo examen con una segunda toma de sangre.

Pedro Miranda, abogado del comerciante, reconoció que con estos resultados queda cerrado el caso en el tribunal de familia.

“Desde el punto de vista de un tribunal de familia en que requieren muestras y contramuestras el caso está terminado”, dijo Miranda.

Añadió que sólo falta la sentencia final absolutoria de Mario Kreutzberger, el verdadero nombre del animador televisivo, trámite que el tribunal fijó para el 21 de junio.

El 16 marzo el tribunal de familia reveló el resultado del primer examen genético que descartó la paternidad de Don Francisco del comerciante Patricio Flores, quien en octubre de 2010 había iniciado la demanda de reconocimiento de paternidad al animador asegurando que era hijo de él.

A su vez la defensora de Don Francisco, Verónica Waissbluth, dijo a la prensa que “con los antecedentes conocidos esperamos que esta pesadilla para él (Don Francisco) se acabe y que no hayan más personas que intenten hacer daño gratuitamente”.

Paralelamente, un fiscal investiga un supuesto intento de soborno en marzo para alterar la muestra de sangre por parte de una persona vinculada con un hijo de Kreutzberger.

No hay comentarios: