Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

En El Salvador esperan a Chávez para inaugurar planta petrolera

Aunque el presidente Chávez no haya confirmado aún si el jueves estará en El Salvador para inaugurar una planta petrolera, el partido de gobierno de este país centroamericano, el FMLN, aseguró hoy que todo está listo para el recibimiento al mandatario venezolano.

El jueves será inaugurada una gigantesca planta de almacenaje de petróleo y de gas venezolana que administrará un consorcio de alcaldes salvadoreños del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Petróleos de Venezuela, ubicada en el puerto de Acajutla, al occidente de El Salvador.

El vocero del FMLN, Roberto Lorenzana, aseguró que "todo está listo para el recibimiento de Hugo Chávez", pero que habrá seguridad "hasta que él (Chávez) se monte en el avión".

Además de Chávez estarían invitados presidentes de Centroamérica, como el de Nicaragua, Daniel Ortega, y el de Honduras, Porfirio Lobo.

El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, ha asegurado que daría una bienvenida oficial a Chávez, si es que se confirma su visita

dpa

No hay comentarios: