Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Familiares del periodista asesinado en Aragua dicen que no tenía enemigos

La familia el periodista Wilfred Ojeda desconoce quién pudo acabar con su vida. El también dirigente de Acción Democrática y exdiputado del Consejo Legislativo del Estado Aragua fue hallado maniatado, con una capucha, signo de violencia y un disparo en la cabeza el sector Tiquire Flores en el municipio Revenga.

Su esposa Milagros Manzano de Ojeda señaló que “Wilfred salió de la casa como a las 2:00 de la tarde y a las 5:00 llamó a mi hija Ruth María para saber de mí; en ese momento no se notó en su voz la menor anormalidad, pero fue la última vez que supimos de él antes de recibir la fatal noticia (...) a las 6:00 de la mañana la Policía de Aragua nos notificó que habían encontrado su camioneta abandonada en Loma Lisa y unos minutos después supimos del hallazgo de su cuerpo muy cerca de la entrada de El Consejo”.

De acuerdo al diario El Aragüeño, Manzano de Ojeda explicó que “ya lo habíamos buscado sin éxito en la madrugada por varias delegaciones policiales y el Hospital José María Benítez, pues no era común que Wilfred se ausentara tanto tiempo sin avisar, él era un hombre intachable que gozaba del cariño de toda la comunidad y por ello desconocemos quién pudo acabar con su vida de esta forma tan cruel; deja en la orfandad a dos hijos que veían por sus ojos y un gran vacío en sus dos pequeños nietos que eran su adoración”.

El hermano del columnista del diario Clarín de la Victoria, Carlos Ojeda, dijo que “el caso está en manos de los investigadores”. Carlos Ojeda se desempeña como diputado de Consejo Legislativo del Estado Aragua estaba en afueras del Cicpc Las Tejerías junto a los familiares del fallecido.

No hay comentarios: