Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ramos Allup pide a los partidos activar sus maquinarias para impedir “que se roben los votos”

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo este miércoles que para las elecciones presidenciales, los partidos políticos deben colocar su maquinaria “para evitar que se roben los votos”.

“Sino ponemos testigos en cada una de las mesas en el último rincón del país, no podremos ganar las elecciones (…), el primer activo que tienen que colocar todas las organizaciones políticas para garantizar el respeto de la voluntad soberana de los venezolanos expresadas en el voto, es precisamente la maquinaria para evitar que se roben los votos en las elecciones,” resaltó Allup.

Por otro lado, Allup aseguró que la tolda blanca será la primera fuerza en las universidades venezolanas. “Ya están resueltos los problemas de diferencias que tenían entre los compañeros de la dirección juvenil”.

En este orden de ideas, indicó que la juventud de Acción Democrática no caerá en la “estupidez fascista de la lucha generacional”. “Nuestros muchachos serán los candidatos para las próximas elecciones de Diputados y Gobernadores, son un relevo natural”, concluyó.

No hay comentarios: