Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Juve se fija en Agüero y está a punto de fichar a Pirlo

El centrocampista Andrea Pirlo está a punto de dejar el Milan para fichar por la Juventus de Turín, que pretende reforzar el ataque con el argentino Sergio Agüero.

Según informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport", el nuevo campeón italiano, el Milan, ha dado vía libre para que se marche a Pirlo, de 31 años y que de "rossonero" ganó dos títulos de la Serie A y dos Ligas de Campeones europeas.

La firma de contrato de Pirlo en Turín es ya una formalidad: se comprometerá por tres años con un salario neto anual de cuatro millones de euros (5,7 millones de dólares) más un plus por premios, según "La Gazzetta".

Además, el centrocampista Claudio Marchisio ha prolongado el contrato con la Juve hasta 2016. Para el ataque, los "bianconeri" se han fijado en Agüero, del Atlético de Madrid.

Según informes de prensa, el asesor del delantero de 22 años estuvo el martes en Turín para y hablar con los dirigentes de la "Vecchia Signora". "La Juve está dispuesta a pagar 30 millones de euros, pero el Atlético pide 45", dicen los medios turineses.

No hay comentarios: