Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

El gobernador aún no se ha dado a la tarea de sentarse a trabajar por el pueblo 04 Junio 2011

La Diputada a la Asamblea Nacional (MUD) por el estado Cojedes, Dennis Fernández, en vista de las distintas problemáticas existentes en la entidad federal en el ámbito laboral y social, manifestó “el gobernador aún no se ha dado a la tarea de sentarse a trabajar para procurar darle solución a las problemáticas que existen en el estado”, así como también “debe dejar de mentir y verdaderamente tenga conciencia humanitaria”.

Explicó la situación que viven los trabajadores y trabajadoras dependientes de la gobernación, los empleados del municipio Anzoátegui que lleva por más de 3 años, tal es el caso de los educadores, quienes les están recortando sus beneficios adquiridos en clausulas contractuales. Por tal motivo, explicó que para la semana entrante se realizará un derecho de palabra en la Asamblea Nacional en la comisión de desarrollo social, que verdaderamente fue tramitada por un diputado de la entidad, “pero yo pedí que ese derecho de palabra que fueran incorporados todos los educadores sin discriminar a un sector”, acotó.

Resaltó esos reclamos son muy valederos por parte del ex gobernador Jhonny Yánez Rangel, porque el pueblo pensaba que un cojedeño iba hacer las cosas mejores. Sin embargo no deja de ser un show de ex mandatario regional. “Es recomendable al gobernador Teodoro Bolívar que se dedique a gobernar y que deje de andar recogiendo comentarios para hacer autodefensas”.

Asimismo, repudió las imágenes mostradas en televisión por Teodoro Bolívar, quien decía irresponsablemente que las vialidades del estado Cojedes están en perfectas condiciones, cuando toda la colectividad sabe que las carreteras están totalmente destruidas, por lo que -expresó- ciudadano gobernador no le mienta al pueblo, cuando salga diga la verdad.

Situación del corte de energía eléctrica a la Alcaldía de San Carlos

En ese sentido, Fernández hizo un llamado a la empresa Corpoelec en la entidad, quien ha tenido un trato discriminatorio con la Alcaldía del municipio capital, por el corte del servicio eléctrico, lo cual no se le da el mismo trato a las demás jurisdicciones, “estoy segura que las otras alcaldías tampoco no han cancelado las deudas que tienen con la empresa eléctrica”.