Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Gisele Bündchen: ¿La primera supermodelo multimillonaria?

Aspecto asombroso, un hermoso bebé, se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady ¿hay algo que Gisele Bündchen no tenga?

Aparentemente no, según la revista Forbes. La publicación informa que la modelo mejor pagada del mundo desde 2004 está en camino de convertirse en la primera multimillonaria en su campo.

Además de ser el rostro (y otras partes del cuerpo) de Versace y Dior, la enterada mujer de negocios, de 30 años de edad, se ha propuesto lanzarse a sí misma como una marca con su propia línea de joyería, cosméticos "verdes" ylencería, así como sandalias, dice Forbes.

La publicación también alaba su buen ojo para los bienes raíces. Entre sus propiedades, informa: un hotel en el sur de Brasil, una extensión de tierra en una región alta de Bahía, una villa en Costa Rica y su residencia en Brentwood, California, que ella y Brady compraron por US$11 millones (solo por el terreno) y se dice que gastó otros US$20 millones para construirla y decorarla.

Cuando el oro en polvo se asiente, especula Forbes, Bündchen no sólo será la primera supermodelo multimillonaria, sino también la primera mujer brasileña multimillonaria hecha por sí misma.

EFE